Mostrando 1–12 de 21 resultados

Corrector de postura inteligente

$59,000

Inteligente Corrector de postura dispositivo postura formación en tiempo real de vigilancia Anti-jorobadas adulto y niño postura corrección cinturón.

Rehabilitación De Manos, Ejercitador De Manos Y Dedos

$35,000
Ejercitador de dedos, herramienta de recuperación, fortalecedor de manos para pacientes, 6 niveles ajustables

Parches Adelgazantes *30 Und

$49,900
Características: Material: telas no tejidas, hierbas Color: como se muestra en la imagen Tamaño: 6x7cm/2,4x2,8 pulgadas Tipo: pegatina para el ombligo Género: mujeres Cantidad: 30 unidades

Pluma Acupuntura Recargable Carga Usb 3 Cabezales

$45,000
ACUPUNTURA 3 EN 1 Fusión biotecnológica moderna. -Sin perforar la piel para hacer acupuntura. -Operación simple, fácil de transportar. -Seguro y eficaz, sin efectos secundarios. -Eficaz para pacientes agudos y dolor físico, artritis, reumatismo, osteoporosis, ciática, espondilitis, migraña, lesiones deportivas, esfuerzo muscular y articular, dolor de espalda, fibromialgia, etc.

Rueda Rodillo Abdominal + Tapete Gratis

$29,990
Ruedas Dobles, eje de plástico de alta calidad de discos AB más estable, liviana y duradera. • Las rayas en

Intex Sistema Portátil De Spa Jacuzzi Masaje Burbuja 6 Puest

$2,850,000
Acerca del producto Capacidad de asientos: 6 personas El sistema de agua dura incorporado suaviza el agua, por lo que es más refrescante en la piel Capacidad de agua: 290 galones; Rango de temperatura del agua: 68-104 grados. Diámetro interno / externo inflado aproximado: 65 "/ 85", altura: 28 "

Monitor Gimnasia Pasiva Terapia Electro Masajeador Muscular

$150,000
Electro masajeador y acupuntara portátil con pantalla LCD, equipo de última generación desarrollado de acuerdo a la teoría de la Medicina Tradicional China, mejora la circulación del cuerpo, alivia el dolor y promueve el metabolismo, ayuda también a quemar grasa y tonificar tu cuerpo. Posee 4 modos terapéuticos 10 modos de masaje y 8 niveles de potencia de masaje. Utiliza 4 electrodos infrarrojos para hacer la terapia física de las cuatro partes de su cuerpo al mismo tiempo. Es un producto ideal y conveniente para quienes padecen de hombros rígidos, fatiga en el cuerpo, dolor de estómago frío, dolor de cuello cervical, dolor de muelas, presión arterial alta, presión arterial baja, insuficiencia de energía, menstruación irregular y otras enfermedades crónicas graves. Este electro estimulador es el último modelo de los electro estimuladores digitales de la línea fitness y libre de gel que estimula los músculos abdominales 600 veces en 10 minutos, mejora la circulación del cuerpo, alivia el dolor y favorece el metabolismo.

Masajeador Corporal 7 En 1 + Gafas Relax + Gym Pasiva

$149,900

Es un regalo ideal para todas aquellas personas que sufren estrés en su día o día o incluso personas con fuertes migrañas.

Máquina De Vibración Fitness Power Ejercicios Corporal Rosa

$899,900

Plataforma de Fitness Power Fit Máquina de Vibración Corporal Ejercicios Corporales Vibratorios con la función de la música y el masaje de la terapia magnética.

Masajeador Anti Celulitis + Gym Pasiva Oferta

$160,000
1. CELLULESS Sistema de vacuoterapia Masaje para rejuvenecer la piel, todo ello en un único aparato para usar en su

Masajeador Body Sculptor Innovation Infrarojo Reduce Medida

$149,900
Sistema lipo-moldeador profecional para combatir la celulitis y la flacidez eficazmente en casa gracias a la triple accion del masaje